8 de abril de 2011

Inducciones a la Biblioteca Escolar

Empezamos con las inducciones en el mes de marzo, con el fin de que los estudiantes se familiaricen con el espacio, conozcan el material y las políticas de funcionamiento de la biblioteca, para que disfruten de la lectura y las actividades que ofrecemos.

Sin duda, los más beneficiados con esta actividad han sido los estudiantes de primaria, a quienes se les negaba, en ciertas ocasiones, el acceso a la sección de bachillerato, donde se encuentra ubicada la BE.

Hasta la fecha de hoy, valga decirlo, los estudiantes de los primeros ciclos son los usuarios más recurrentes y probablemente los mejores lectores del colegio.

2 comentarios:

  1. Es una excelente labor la de este maestro bibliotecario. Me gusto mucho tu blog.
    Agradezco la invitación a dar lectura y pronto nos veremos las caratulas, que digo, nuestros rostros para disertar sobre tan maravillosa propuesta para la institución en donde te encuentras.
    Éxitos infinitos.
    Sir. Millán

    ResponderEliminar
  2. Hola Danilo, Quiero felicitarte por el trabajo que has venido realizando, en verdad pienso que es valioso y aunque de pronto no lo manifiesten por este medio, se que en el alma todos esos niños y niñas te lo están agradeciendo. Te animo a que no dejes de avivar esa llama que tienes, pues a muchos nos brinda luces. Gracias. Alma.

    ResponderEliminar