6 de junio de 2011

Se abrió la 1ª Galería de Arte en la Biblioteca



Después de una rigurosa selección de trabajos presentados por los estudiantes, finalmente se escogieron los mejores para conformar la 1ª Galería de Arte de nuestra Biblioteca Escolar. Tales trabajos fueron el resultado de las reflexiones y debates hechos en el marco de los talleres de lecto-escritura del mes de mayo, cuyos géneros abordados fueron los mitos y leyendas.

Un gran despliegue artístico, aptitudes verdaderamente magníficas, un notable esfuerzo y una carga inmensa de imaginación, fueron los componentes más notables en la mayoría de trabajos presentados. Los estudiantes tuvieron la libertad de escoger entre la realización de relatos, dibujos, pinturas o caricaturas relacionadas con las historias vistas.

La acogida de parte de estudiantes y profesores, además de ser masiva y bien recibida, ha servido como motivación para otros estudiantes interesados en la producción artística, fomentando en ellos no solo la creación, sino también la competencia sana y proactiva en el maravilloso mundo del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario